La empresa malagueña líder en la creación de soluciones de control para sistemas de climatización, Airzone, recibió el pasado viernes el ‘Péndulo de Oro’, galardón que el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos de Málaga otorga a las empresas del sector tecnológico como reconocimiento al “esfuerzo y la dedicación” por hacer que la ciudad andaluza sea “competitiva y próspera”. Se trata de la máxima distinción que realiza la institución en una gala anual con motivo del Día la Profesión, que este año celebra su 15 aniversario.
El CEO y fundador de la compañía, Antonio Mediato, recogió el galardón que, como marca la tradición, fue entregado por el decano del colegio, D. José Zayas.
Mediato se mostró agradecido por el reconocimiento y resaltó la importancia de que las empresas del sector se comprometan con la ciudad, que se involucra cada vez más en el desarrollo y la producción de tecnologías de calidad. “No hace falta salir de Málaga para innovar. Tenemos personal altamente cualificado, con ganas de enfrentar nuevos retos y de hacer algo por el mundo. Hoy es un gran día para agradecer que contamos con este potencial, y también para recordar que con esfuerzo y humildad es posible realizar un gran recorrido profesional en el mundo de las tecnologías, cada vez más eficientes y concienciadas con el medioambiente”, señaló.
El acto tuvo lugar en el auditorio Edgard Neville de la Diputación Provincial de Málaga y en él se distinguió la labor de casi un centenar de colegiados con más de 25 años de experiencia en el sector de la ingeniería.