Gree, el mayor fabricante de aparatos de aire acondicionado del mundo presenta una nueva serie de Monosplits Soyal de su gama doméstica, que combina altas prestaciones, eficiencia energética y un diseño de vanguardia.
Disponible en tres potencias – 2.700W en frío y 3.600W en calor, 3.530W en frío y 4.200W en calor y 5.300W en frío y 5.600W en calor – la serie Soyal cuenta con la última tecnología orientada al confort del usuario y ofrece una excelente eficiencia energética con un diseño innovador y artístico de solo 280 mm de altura capaz de ajustarse a todo tipo de estancias. La serie, además, ofrece un amplio rango de operación, garantizando su funcionamiento en condiciones climáticas extremas, de -15 a +52 °C en frío y de -25 a +24 °C en calor.
Silencio, conectividad y funciones avanzadas para un confort optimizado
Gracias a su turbina de 120 mm, Soyal alcanza un nivel sonoro ultra-bajo de 18 dB, facilitando una temperatura agradable en un ambiente silencioso. Además, cuenta con control vía Wifi. Así, los usuarios pueden configurar la función Smart Swing, el modo Pausa, el nivel sonoro de la máquina o establecer las preferencias, entre otras funcionalidades, a través de Internet y un dispositivo móvil descargando la App Gree+. Además, la nueva serie de Monosplits de Gree es compatible con los principales asistentes de voz del mercado, Google Home y Alexa.
Soyal también maximiza el confort de los ocupantes gracias a funciones como la Difusión de Aire 3D, que optimiza la salida del aire de la unidad interior a través del swing vertical y horizontal; I Feel, que logra un control más preciso de la temperatura mediante la sonda integrada en el mando; Turbo Cooling, que consigue un mayor caudal de aire para llegar antes a la temperatura seleccionada, o Pre-calefacción, que evita que el aire salga frío antes de haber alcanzado la temperatura deseada calentando previamente el intercambiador de calor. Además, Soyal cuenta con modo Automático, modo Silencioso personalizable un ventilador multi-velocidad que permite ajustar diferentes niveles de velocidad conforme a las necesidades del usuario.
Máximo ahorro energético y respeto por el medioambiente
De clase energética A+++ en calor y A++ en frío, con un SEER de 9,4 y SCOP de 6,3, la serie de Monosplits domésticos Soyal ofrece una eficiencia excelente gracias al gas refrigerante ecológico R32; a la tecnología Inverter DC y a su diseño robusto, que asegura un rendimiento eficiente en largos períodos de funcionamiento. Además, las unidades de Soyal ajustan la frecuencia y la potencia del ventilador de forma automática y entran en modo Ahorro de Energía una vez alcanzado el nivel de confort adecuado.
La serie Soyal de Gree también cuenta con un sensor infrarrojo de presencia, lo que facilita todavía más el ahorro permitiendo el auto apagado del equipo cuando no hay nadie en la estancia, al tiempo que optimiza el confort haciendo posible la configuración del direccionamiento de aire en modo seguimiento o evasión.
Fácil mantenimiento y una vida útil más larga
La serie de Monosplits Soyal es mucho más fácil de mantener gracias a la protección Blue Fin, un revestimiento contra la corrosión que alarga la vida útil de la máquina en entornos salinos; el desescarche inteligente, que, además, reduce en un 75% la pérdida de potencia de calor; la función Auto Clean, que activa un caudal de aire cruzado tras apagar el equipo para eliminar la condensación, manteniéndolo limpio y en óptimas condiciones, o el modo Fuera de Casa, que impide que la temperatura ambiente baje de los 8°C para proteger el edificio y las canalizaciones existentes en el local en el caso de ausencias prolongadas.
En la misma línea, en un grupo de unidades exteriores, los compresores Inverter de Soyal, trabajan en turnos para optimizar la instalación y alargar la vida útil del equipo.