La marca ha incorporado su catálogo de calefacción y ACS al generador de precios de la construcción de Cype Ingenieros.
Este software posibilita que los profesionales definan de manera detallada las unidades de obra, favoreciendo la elaboración fácil e inmediata de la documentación técnica del proyecto.
“La incorporación de la marca Cointra enriquece la base de nuestro generador de precios con productos y precios ajustados al mercado de la construcción”, afirman desde Cype Ingenieros.
“Al mismo tiempo -continúan explicando-, todo ello facilita al autor del proyecto una prescripción inmediata y detallada de las partidas de calefacción y ACS, tanto en las memorias de calidades como en el pliego de condiciones y el presupuesto, que son los documentos imprescindibles para la contratación y la ejecución de las obras”.
El generador de precios de Cype proporciona precios desglosados y actualizados de todos los productos Cointra para obtener presupuestos ajustados al coste de mercado de las obras (tanto de obra nueva como de rehabilitación), siendo, por tanto, una opción de instalación real.
Desde Cointra, por su parte, argumentan que “con la incorporación de nuestros productos, queremos facilitar a todos estos profesionales las herramientas de trabajo que les ayuden, en su día a día, a desarrollar su labor con mayor comodidad, eficacia y nivel de automatización”.
La presencia de la marca en este generador de precios, aclaran desde el fabricante de calefacción, “es muy necesaria, ya que cada vez son más las empresas del sector de la construcción que trabajan con este tipo de software de manera activa”.
De hecho, el generador de precios de Cype se ha convertido en uno de los más consultados en los últimos años: “Su evolución ha sido exponencial”, señalan desde Cype. “Se ha convertido en la herramienta más consultada por los técnicos para la prescripción de productos y soluciones constructivas. Está presente en 27 países y su página web tiene más de 40 millones de visitas anuales”, agregan.
El generador de precios también es compatible con otras herramientas informáticas como Arquímedes y Presto.