Este galardón se otorga en el marco del II Foro de Rehabilitación Verde & Sostenibilidad, y recae en ALDES por “promover la rehabilitación verde y sostenible creando viviendas saludables”.
Recogió el premio Julián Hernández, director general de la compañía, de manos del director de Metros2, José María Álvarez, el concejal delegado de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, Álvaro González; y el presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid, Jesús Paños Arroyo.
En sus palabras de agradecimiento, Hernández no se olvidó de mencionar al equipo, por su trabajo constante, y recalcó que el propósito principal de ALDES es crear viviendas saludables, a través del cuidado de la calidad de aire interior.
Durante su intervención, quiso recordar que respiramos 12 000L de aire cada día, por lo que la calidad de este es un factor clave en la salud de las personas que habitan en los espacios cerrados, donde además pasamos el 90% de nuestra vida.
Esta jornada fue inaugurada por el concejal delegado de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, quien quiso destacar el compromiso del consistorio y su apuesta por los planes municipales de rehabilitación de edificios residenciales en la ciudad de Madrid.
La jornada fue moderada por Rodolfo Nevado, director comercial de Acierta Asistencia; y contó con la participación de ponentes expertos de diferentes sectores especializados en la rehabilitación.
Gracias a este premio, ALDES confirma la importancia de sus esfuerzos en la materia, y refuerza su trabajo con mayor motivación, si cabe, en el compromiso diario con el cuidado de la salud de todo el mundo mediante soluciones innovadoras y eficientes que mejoran la calidad del aire interior.