El Día Mundial de la Limpieza del planeta, que se celebra este 17 de septiembre, unirá a millones de voluntarios, gobiernos y organizaciones de 191 países para hacer frente a un problema mundial: los residuos plásticos.
Este día es una ocasión perfecta para insistir en el problema de los residuos plásticos y en la necesidad de cuidar el medioambiente y el ahorro de los recursos. La actualidad está llevando a que los consumidores apuesten cada vez más por la sostenibilidad en productos para baño y cocina, un aspecto que hay que tener en cuenta y que representa un gran reto para la firma.
En este sentido, GROHE, firma alemana líder en equipamiento para el baño y la cocina, lleva más de 20 años impulsando activamente el cambio hacia una compañía totalmente sostenible, acción que pone en práctica en toda la cadena de valor. Pero también la firma trabaja para aportar su granito de arena en esta lucha contra la problemática del plástico, con iniciativas como Less Plastic o con la organización no gubernamental alemana everwave, que utiliza tecnologías innovadoras de limpieza para eliminar los residuos plásticos del mar. En concreto, esta fusión con everwave, está celebrando otro hito con la exitosa e innovadora plataforma de limpieza HiveX, puesta en marcha en el río Bacchiglione en Padua (Italia) en marzo de 2022.
Por otro lado, GROHE está constantemente innovando y ofreciendo nuevos productos y sistemas como GROHE Blue, que ofrece al usuario una reducción del plástico y del consumo de agua, así como de las emisiones de CO2. ¿Qué más se puede pedir? ¡Porque proteger y regenerar nuestros ríos y océanos, con soluciones que reducen o incluso evitan el consumo de plástico son esenciales! Por esta razón, GROHE Blue al evitar los residuos plásticos desde el principio, hace que la vida diaria sea más sostenible, vaso a vaso. Agua recién filtrada, refrigerada, con o sin gas, directamente del grifo, ¡para un adiós definitivo al agua embotellada!
¡GROHE Blue es la solución perfecta para luchar contra los problemas de los residuos plásticos y ahorrar en todos los sentidos!