Hasta el 31 de diciembre de 2022, está activa la campaña que Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha puesto en marcha esta temporada para premiar al consumidor final que decide equipar su baño con un inodoro bidé de la gama Geberit AquaClean.
Geberit reembolsa directamente al usuario final hasta 500 euros, según el modelo de AquaClean que haya instalado en su baño: Tuma Classic, Tuma Comfort, Sela o Mera.
Quien quiera participar en la promoción solo tiene que enviar sus datos de contacto (nombre y apellidos, dirección, email) al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y adjuntar fotos del antes y después del baño reformado, así como la factura de los productos Geberit instalados en él.
Encontrará toda la información de la promoción aquí.
SOBRE LA GAMA GEBERIT AQUACLEAN
Ya en 1978, Geberit presentó al mercado su primer inodoro con función de ducha. Y durante más de 40 años, no ha cesado de perfeccionar sus inodoros bidé con la finalidad de ofrecer a sus clientes el mayor nivel de confort, tecnología, calidad y diseño. La gama de inodoros bidé AquaClean es la más amplia del mercado, con 3 modelos en 7 versiones y 16 referencias o acabados distintos que marcan los estándares en materia de higiene íntima con agua en los baños europeos.
Puede descubrir toda la gama y sus prestaciones aquí.