Con la inminente llegada del invierno y la consecuente bajada de temperaturas, los aparatos de calefacción se erigen como los protagonistas a la hora de equipar todo tipo de estancias, tanto en el hogar como en oficinas, gimnasios, restaurantes, colegios, etc.
Por ello, Haverland, la firma referente en climatización eléctrica en nuestro país, quiere proveer de los mejores productos para hacer la época más fría del año lo más llevadera posible, de la mano de su completa gama de emisores térmicos. Inercia térmica con diseño en variedad de productos con la más avanzada tecnología y que han sido fabricados para conseguir el máximo confort y bienestar, pero también pensando en el ahorro energético y el medio ambiente.
Los emisores térmicos son un tipo de calefacción eficiente de bajo consumo eléctrico, ya que funciona a través de inercia térmica de forma que consigue calentar una estancia durante más tiempo en comparación con cualquier otro sistema de calefacción, utilizando un 30% menos de energía. Sin duda, la apuesta segura para ahorrar en la factura energética sin privarnos de mantener un confort térmico homogéneo y duradero. Además, incorporan la tecnología más avanzada para cumplir con la normativa europea del ecodiseño, y así poder reducir el impacto medio ambiental.
En primer lugar, si hablamos de emisores térmicos, hay que distinguir entre los emisores inteligentes y los convencionales. Los emisores inteligentes incluyen un termostato con tecnología PID, con algoritmos de optimización de energía para lograr un mayor ahorro. Además, a esto se le suma la función ‘control consumo’ donde podrás ver los datos de consumo en tiempo real de cada radiador y así gestionar adecuadamente el consumo de la calefacción, ahorrando desde el primer minuto.
Los emisores inteligentes Haverland son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, y gracias a la exclusiva app de Haverland podrás encender y apagar tus emisiones, bloquear en remoto tus radiadores, ajustar la temperatura o controlar tu consumo eléctrico.
Dentro de estos emisores inteligentes, destacan dos modelos: el emisor cerámicoTTC Inerzia Connect y el emisor de fluidoRCTT Connect, que cuentan con un exclusivo sistema de emparejamiento wifi con el que se puede controlar el aparato desde cualquier dispositivo móvil o tablet, y desde cualquier lugar. Si la conexión wifi se pierde, el emisor sigue funcionando sin problemas. Además, ambos productos cuentan con la función ‘control de consumo’, programación 24h/7d, detector de ventanas abiertas y modo manual o automático.
En el caso de la gamaTTC Inerzia Connect, están pensados para un uso prolongado, gracias a su nueva tecnología y piedra natural (100% esteatita) con la que tendrás una mayor inercia térmica. Esta gama también está disponible como emisor convencional sin conectividad.