El nuevo catálogo que presenta los radiadores de BAXI Design, muestra claramente la unión de la última moda en diseño italiano con la máxima funcionalidad. Esto permite a esta colección convertirse en una pieza clave para la decoración y eficiencia energética, y ofrecer a su vez el máximo confort térmico en el hogar. El modelo Tessuto, ganador del premio German Design Award Gold 2022, es el producto estrella de la nueva temporada, que viene acompañado de destacables novedades en los modelos de radiadores tubulares Ardesia, así como en toalleros, toalleros eléctricos, radiadores de diseño y las versiones graphic, listas para personalizar con la imagen que prefiera el cliente.
El nuevo catálogo NR.6 de BAXI Design recoge la voluntad de querer transformar todos los espacios en rincones especiales, aportando un toque personalizado y cosmopolita en el ambiente.
BAXI Design ofrece a los usuarios una amalgama de combinaciones de colores de gran fuerza expresiva donde, ellos mismos, pueden ser los protagonistas escogiendo entre una paleta de más de 100 colores para adecuar el estilo y las características de cada rincón. La colección BAXI Design está formada por seis líneas de radiadores: Acero tubular, Acero al carbono, Toalleros, Electrificados, Diseño y Personalizables (Graphic) confeccionadas con materiales de primera calidad y con un estilo único, firmados por los prestigiosos diseñadores italianos Jean-Marie Mossaud, Mariano Moroni, Lucca Scacchetti, Paolo Pinnovaia y Simeone Micheli.
La firma, en su deseo de respetar el medio ambiente y los recursos naturales, ha confeccionado esta gama de radiadores en materiales reciclables al 100%, resistentes a la corrosión, no tóxicos y de durabilidad infinita.
BAXIDESIGN es la marca que identifica un largo recorrido artístico y de investigación para conseguir que la continua búsqueda de soluciones tecnológicas para aumentar la eficiencia de los radiadores se conjugue con la creatividad de las grandes firmas del diseño que colaboran en esta colección, que se renueva este año, creando así una alquimia perfecta entre funcionalidad y estilo que decora cada ambiente de modo único y exclusivo.
Esta concepción explora la esfera de las emociones y de la afectividad: un viaje en busca de pasiones y sentimientos que se reflejan en el ambiente de la vivienda, donde cada objeto, cada elemento, es expresión de la propia personalidad. Los radiadores se transforman así en protagonistas indiscutibles del estilo de vida contemporáneo.