La Asociación de Empresarios Instaladores de Baleares reconoce la labor de Grupo Urbia en un acto institucional que tendrá lugar en Gordiola, Museo del vidrio
La Asociación de Empresarios Instaladores de Baleares reconocerá la labor de Grupo Urbia en su Gala Anual 2022. En el acto, se entregará el X premio Asinem a ésta por su implicación y su esfuerzo al conseguir llevar el nombre de los Instaladores de Baleares más allá del territorio peninsular.
Se espera que a la Gala acuda el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes; el director general de Modelo Económico y Empleo, Llorenç Pou; el director general de Energía y Cambio Climático, Pep Malagrava; el director general de Política Industrial, Antonio Morro; la presidenta de CAEB, Carmen Planas y la directora de Cáritas Mallorca, Esther Romero, entre otros.
Acto: Gala Anual ASINEM y entrega premio URBIA
Día: viernes, 7 de octubre de 2022
Hora: 20.00 horas
Lugar: Gordiola, Museo del vidrio (Carretera Palma, Ctra. Manacor, km.19, Algaida)


