Cuando piensas en eficiencia, a veces, no nos paramos a pensar que la podemos incorporar también en nuestro hogar. ¿Por qué no hacerlo si es uno de los sitios en los que más estamos y donde más a gusto queremos sentirnos? Por eso, para disfrutar de la sensación de una buena ducha caliente mientras en el exterior hace frío, ahorrando en la factura de la luz y siendo conscientes de la importancia de cuidar nuestro planeta, nace la gama de bombas de calor HYDRO-ton COMFORT que le aportará el agua caliente sanitaria (ACS) necesaria para su vivienda.
La amplia gama permite adaptarse a todo tipo de viviendas y tanto para obra nueva como para renovación. Los depósitos, fabricados en acero inoxidable de la máxima calidad del mercado, ofrecen fiabilidad y eficiencia para la producción de ACS. Además, gracias a su opcional con conexión Wi-Fi, podrá monitorizar, optimizar y gestionar a distancia su funcionamiento.
HYDRO-ton COMFORT puede controlarse a distancia y monitorizarse desde la conexión WI-FI. El usuario podrá ajustar temperaturas, cambiar el modo de funcionamiento, apagar o encender el equipo e incluso observar el historial de funcionamiento.
La gama está disponible en diferentes formatos: mural, suelo o y gran consumo, para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de viviendas y familias.
Además, para aprovechar aún más las energías renovables, se puede conectar con paneles fotovoltaicos.
Eficiencia energética en su hogar con el mayor confort.