La compañía sigue en su proyecto de expansión y compromiso para ofrecer el mejor servicio a los instaladores, y es por ello por lo que en esta ocasión abre su EscodaStore número 21. Este punto de venta se ha reformado para convertirse en la tercera EscodaStore de la provincia de Barcelona y la octava en Cataluña. Con motivo de esta reapertura se ofrece en tienda una promoción especial hasta finales de febrero con regalos por volumen de compra, precios especiales y desayuno de cortesía para clientes.
La inauguración oficial tendrá lugar el 9 de febrero, aunque la tienda ya está abierta al público.
Esta tienda con formato EscodaStore mantiene el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. Por ello, la tienda ofrece 5 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia.
Esta reapertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.
Datos de la EscodaStore de Manresa:
- 500 m2 de tienda y almacén
- 5 ml de mostrador
- 77 expositores
- 6 plazas de parking gratuito para clientes
- Horario: Lunes a viernes 07:30 – 13:00 y 15:00 – 18:00
Google Maps: https://goo.gl/maps/strstFHraUvp5ZQy7