Las nuevas EscodaStore son: Vallecas (Madrid), Segovia, Las Palmas (Gran Canaria) y Zarandona (Murcia). Las tiendas que se han reabierto tras reformarlas para convertirlas en EscodaStore son: Valladolid, Ciudad Real, Almería y Albacete.
La distribuidora refuerza su visión y estrategia de mantener un crecimiento sostenible y seguir expandiendo sus EscodaStore por el territorio nacional y tiene previsto sumar 10 nuevas EscodaStore durante el 2023. Este mes de enero ya ha abierto las primeras: Vélez (Málaga) y Manresa (Barcelona).
Este esfuerzo responde a la de la misión de la compañía de mantenerse cerca de sus clientes instaladores y orientarse al servicio al 100%. En palabras de su recién nombrada Directora General, Marta Escoda Sans “estamos completamente orientados al cliente instalador y estamos potenciando un gran número de acciones para adaptarnos a sus necesidades, que evolucionan cada día. La EscodaStore fue diseñada para ofrecer una experiencia de compra mejorada en tienda, con exposición de producto a la venta, servicio exprés y atención especializada para cada gama de producto”.
Con más de 46 años de historia y forjada en los valores del pasado adaptados a las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado, la distribuidora fundada por el Sr. Salvador Escoda continúa en su proyecto de expansión y búsqueda de la excelencia en el servicio a los instaladores.