Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, sigue en su proyecto de expansión y abrirá una nave de 18.000m2 en este parque empresarial, ubicado en un enclave estratégico en la provincia de Sevilla que le permitirá reforzar las operaciones en el sur de España e incrementar la calidad de servicio a su red de tiendas y clientes.
El nuevo almacén logístico está previsto que pueda inaugurarse a finales de 2023 y representará un incremento del 15% de la superficie de tiendas y almacenes de la compañía, que superará los 250.000m2.
Esta nueva inversión de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.
Junto a otras grandes empresas como Amazon o Puma, Salvador Escoda apuesta por las mejores infraestructuras y ubicaciones con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio.