La feria, que se celebra cada tres años, se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo en Düsseldorf, Alemania, y los asistentes podrán encontrar las novedades de Panasonic en el pabellón 6, stand D19, junto a Panasonic CONNECT, TOUGHBOOK y Blue Yonder.
Durante los cinco días de exhibición, Panasonic mostrará sus innovadoras soluciones HVAC-R para el sector retail. Entre los productos más destacados del stand, se encuentran las unidades condensadoras de cadena de frío de Panasonic, capaces de proporcionar una refrigeración fiable y sostenible utilizando el refrigerante natural R744 (CO2). De hecho, en el mismo stand, se exhibirá el rendimiento de la unidad de cadena de frío de 2HP de Panasonic con una demostración en directo. Este nuevo equipo incorpora el refrigerante R744, característico por su origen natural y por el bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP) de 1, hecho que contribuye a la reducción del impacto medioambiental.
Por otro lado, Panasonic desvelará el innovador Air-e de Panasonic, el primer generador de nanoe™X autónomo y de techo que permite mejorar la calidad del aire interior. En este sentido, el stand acogerá una demostración en directo para que los asistentes puedan comprobar sus ventajas. Diseñado para asegurar un bajo consumo de energía, Air-e es ideal para una amplia gama de aplicaciones comerciales y para espacios donde la calidad del aire interior es una prioridad.
Eficiencia y alto rendimiento se combinan en nanoe™X
La tecnología nanoe™X, que no requiere mantenimiento, produce hasta 4,8 billones de radicales hidroxilo (también conocidos como radicales OH) por segundo. Abundantes en la naturaleza, los radicales hidroxilo tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar.
De hecho, la tecnología nanoe™X ha sido testada en laboratorios, demostrando que puede inhibir el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) y el subtipo H1N1 del virus de la gripe hasta en un 99,9%. Como resultado, la tecnología nanoe™X puede aportar increíbles beneficios en interiores, de modo que las superficies duras, el mobiliario y el ambiente interior resulten lugares más limpios y agradables las 24 horas del día, y los 7 días de la semana.