Desde FEGiCAT, celebramos la segunda renovación del acuerdo de colaboración con Testo para potenciar la formación de las empresas, así como el cumplimiento de lo establecido en los diferentes reglamentos en términos de medición.
En la actualidad, el parque de sistemas de climatización tradicionales sigue estando presente en los edificios residenciales y terciarios. Sin embargo, la tendencia del mercado da paso a instalaciones como la bomba de calor, paneles solares, etc.
Lorigen de los cuales son energías renovables. Toda la normativa europea apoya la transición energética e, incluso, no hay duda de que la crisis energética que vive nuestro país ha ayudado a acelerar este proceso.
Testo, durante los últimos 30 años, ha estado cerca del instalador y mantenedor de calderas de combustible líquido, sólido y gas, así como también auditores energéticos y de los técnicos de aire acondicionado y refrigeración. Hoy, como no podía ser de otra manera, se acerca al técnico de todas las instalaciones térmicas como proveedor único de referencia, con una amplia gama de herramientas de medición.
Con una visión de futuro y una estrategia centrada en el instalador, FEGiCAT, junto con Testo, están seguros de ofrecer al colectivo de empresas instaladoras que forman parte de las asociaciones de FEGiCAT, una gran oportunidad para la modernización y el desarrollo de su actividad.