La compañía cuenta con un stand en las instalaciones del Centro Comercial, donde expone sus diferentes sistemas de filtrado de agua. El consumidor puede así conocerlos de primera mano, e incluso jugar a un juego donde pueden filtrar ellos mismos el agua de red y convertirla en agua limpia, llena de nutrientes que mejorarán su salud y bienestar.
Los sistemas de filtrado GROHE Blue ofrecen agua filtrada directamente del grifo, lo que supone un plus de confort, de salud y de sostenibilidad en el hogar. Y es que GROHE Blue es la simbiosis perfecta de diseño y funcionalidad.
Con la instalación de los sistemas de filtrado de GROHE, el usuario puede olvidarse de cargar con pesadas botellas o garrafas desde el supermercado, así como de quedarse inesperadamente sin agua, ¡ya que dispondrá de ella 24/7 desde el grifo de la cocina! Esto permite, entre otras cosas, dejar de pagar hasta 110 veces más por el agua que se consume. Además, al disponer de agua filtrada incluso para cocinar, las recetas saldrán mucho más sabrosas y serán más saludables también, al ser realizadas con agua pura sin cal u otras impurezas.
El consumo de plástico se reduce drásticamente en hasta 800 botellas de plástico menos para una familia de cuatro miembros durante un año[1]. Y no solo se pueden ahorrar botellas de plástico, sino que también las emisiones de CO2 se ven reducidas en hasta un 76% por litro[2]. El consumo de agua que se produce en el proceso de producción del agua embotellada también se reduce, porque con este sistema solo se necesita la misma cantidad de agua que se consumirá, mientras que, para producir un litro de agua embotellada, se necesitan cerca de 7L[3].
GROHE Blue también es salud. Gracias a sus filtros, es posible disfrutar de un sabor de agua inigualable. Los filtros se adaptan a las necesidades y condiciones del agua de cada zona, eliminando las partículas indeseadas para un sabor más puro y una hidratación más saludable. Además, algunos filtros cuentan con la posibilidad de añadir elementos beneficiosos para la salud, como Magnesio y Zinc.
El relanzado GROHE Blue Pure cuenta con aún mejores prestaciones. Los mandos para el agua filtrada y la no filtrada están alineados, para un diseño más cómodo y estético; añade una variante de caño en forma de U, además de las variantes en forma de C y L, así como un caño en L extraíble; y además cuenta con un filtro ósmosis con un rechazo de 1:1.
¡GROHE está de promoción! Disfruta de agua filtrada directamente del grifo con una recompensa. Por la compra de un kit filtro+grifo, la firma te devuelve 50€ de reembolso (hasta agotar existencias de 100 reembolsos). Es muy fácil conseguirlo: en promogrohe.es tendrás que rellenar el formulario, cargar el ticket de compra, e introducir tu IBAN en el correo de confirmación. ¡Así de sencillo!
¡Visítanos hasta el 20 de mayo en el Centro Comercial L’Illa Diagonal (Barcelona)!
1 Acción Medioambiental Alemania (DUH): https://www.duh.de/mehrweg-klimaschutz0/einweg-plastikflaschen/
2 “Creación de una huella de carbono de producto para los sistemas de agua GROHE para el suministro de agua potable y caliente”, Sebastian Schär, Prof. Dr. Jutta Geldermann, Universidad Duisburg-Essen (2021). La vida útil de GROHE Blue Pure considerada en el estudio es de 10 años.
3 “El consumo real de agua detrás del agua potable: El caso de Italia”, Journal of Environmental Management 92 (2011).