Mitsubishi Heavy Industries ofrece una amplia línea de productos con conexión WIFI como estándar ya que tiene como objetivo brindar a los consumidores en el mercado de aire acondicionado residencial un mayor control en la gestión de su uso y costos de energía. Los usuarios pueden controlar y monitorizar sus unidades desde un teléfono inteligente o tableta descargando la aplicación Smart M-Air. Esta App también ofrece otras ventajas, como permitir a los usuarios verificar su consumo de electricidad y mejorar su gestión. Además, se pueden configurar notificaciones para avisar al usuario si al salir de casa se ha dejado conectado el equipo por olvido, por ejemplo.
Las nuevas series Diamond, Premium y Global, actualmente incluyen funciones de control de interfaz inalámbrica que cumplen con una eficiencia energética sobresaliente, recibiendo la calificación energética estacional más alta de Europa (A+++).
La serie Diamond, además, está equipada con sensores de movimiento que detectan el movimiento humano y ajustan la temperatura ambiente automáticamente. Cuando el sistema determina que no hay nadie presente en la habitación durante un tiempo determinado, dejará de funcionar automáticamente para ahorrar energía. Esto evitará que la habitación se caliente o enfríe demasiado y mantendrá la temperatura de la habitación en consecuencia. Las tres series incluyen un modo de funcionamiento que atrapa los contaminantes en un filtro transparente de alérgenos especial que los suprime, así como una operación de alta potencia con un potente flujo de aire de gran capacidad y un modo de operación Eco para ahorrar de energía.
Mitsubishi Heavy Industries está comprometido en ofrecer soluciones de climatización y aerotermia óptimas basadas en tecnología, ahorro energético, respeto del medio ambiente y en el desarrollo de productos orientados al consumidor para ofrecer flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades que vayan surgiendo.