Situado en la sede central de la compañía en España, el showroom de 300 m2 cuenta con zona de exposición con todos los modelos de productos expuestos y con una zona polivalente donde poder realizar desde reuniones y presentaciones de producto hasta formaciones tanto teóricas como prácticas.
Diseñado meticulosamente para ofrecer una experiencia única a los visitantes, el showroom exhibe todos los modelos de radiadores y toalleros decorativos de la marca, tanto hidráulicos como eléctricos, destacando su diseño innovador y excepcional funcionalidad. Del mismo modo, también se pueden apreciar en primera persona una muestra de la enorme cantidad de colores y acabados que IRSAP pone a disposición de sus clientes para conseguir adaptarse al máximo a las necesidades de cada proyecto.
Además de su impresionante exhibición de productos, el renovado showroom de IRSAP brinda un entorno acogedor donde los visitantes pueden recibir asesoramiento personalizado para elegir la solución de calefacción adecuada, teniendo en cuenta sus necesidades específicas y el diseño de su vivienda o proyecto.
"Estamos muy orgullosos de presentar nuestro renovado showroom en Barcelona", señala Alberto Prelez, Gerente de IRSAP Ibérica. "Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para permitir a nuestros clientes explorar y experimentar nuestros productos de una manera única. Queremos brindarles una experiencia excepcional y personalizada, donde puedan descubrir soluciones de calidad y recibir asesoramiento de la mano de nuestros expertos", sigue.
En definitiva, la renovación del showroom de IRSAP en Barcelona demuestra el compromiso continuo de la marca con la excelencia en diseño y la satisfacción del cliente. Con su amplia gama de productos y un equipo profesional altamente capacitado, IRSAP se consolida como la elección ideal para aquellos que buscan soluciones de calefacción de vanguardia y elegancia con las mayores prestaciones técnicas.