GENEBRE, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, dispone de una amplia gama de Conexiones Flexibles para agua y gas.
Su Línea Connectors cuenta con dos tipologías de este tipo de Conexiones flexibles:
Trenzadas:
GEFLEX (versiones DN8 -para instalaciones sanitarias, griferías, cisternas, maquinaria de hostelería, etc. y DN13- para calentadores, acumuladores, fan-coils, termos, climatización, placas solares, etc.)
GEFLEX GRAN DIÁMETRO (versiones N19, DN25, DN30, DN40 y D50 para baterías de contadores, calentadores y grupos de presión)
Coarrugadas (fijas o extensibles):
GECONNECT (Conexiones flexibles y extensibles para calderas y Kits)
GECONNECT GAS
GEFLEX
Conexiones flexibles trenzadas fabricadas según normativa UNE-EN 13618.
Calidad alimentaria según NF XP P 41-280.
Junta de EPDM incluida.
Racores según EN ISO 228-1.
Utilizados para suministro de agua potable.
Certificados de agua potable, confirmando el cumplimiento de los criterios sanitarios de la calidad del agua para el consumo humano RD 140/2003 de 07 de febrero (legislación española) y de la directiva europea 98/83/CE del Consejo Europeo del 03 de noviembre de 1998, relativa a la calidad de las aguas destinadas al consumo humano por el Laboratorio Oliver Rodes.
Disponible en: DN8, DN13, DN19, DN25. DN30, DN40, DN50
La conexión GEFLEX DN8 cuenta también con la certificación AENOR
GECONNECT
Conexión flexible corrugada extensible en acero inoxidable AISI 316
Tubo flexible de acero inoxidable AISI 316. Conexión macho fijo - tuerca hembra giratoria
de acero inoxidable AISI 304, roscas según ISO 7/1 (UNE-EN 10226).
Junta plana de EPDM. Presión máxima de trabajo 16 bar.
Temperatura de trabajo -10ºC a 100ºC.
GECONNECT-GAS
Conexiones flexibles de aparatos domésticos fijos o móviles que utilizan combustibles gaseosos fabricados conforme UNE EN 14800.
Esta conexión flexible corrugada está fabricada en acero inoxidable AISI 316L.
La malla trenzada es de hilo de acero inoxidable AISI 304.
La cobertura de PVC retráctil.
Y las conexiones roscadas según ISO 7/1 (EN 10226-1).
¿Cómo escoger la conexión flexible que necesitamos?
Las conexiones son tubos flexibles de EPDM revestidos con una malla trenzada de acero inoxidable. En cada extremo llevan roscas de conexión, ya que los latiguillos sirven como enlaces externos con las tomas de agua corriente sanitaria.
Es importante que las conexiones estén en buen estado para evitar fugas de agua. Por ello, conviene sustituirlos ante el menor signo de deterioro.
Debemos escoger la conexión flexible GEFLEX en función del aparato que queramos conexionar, el caudal que éste requiera y el tipo de rosca existente en el aparato y/o la toma.
Ventajas de las Conexiones flexibles de Genebre:
Las conexiones GEFLEX de Genebre están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad como la norma UNE-EN13618 y la norma NF XP Standard XP P 41-280 ofreciendo así a los clientes la máxima funcionalidad, durabilidad y seguridad.
Su conexión a medida
Genebre ofrece la posibilidad de personalizar la medida de la conexión flexible, si el cliente requiere una medida especial, diferente a las que se ofrecen en el catálogo general. Dispone de maquinaria en sus instalaciones para fabricar la conexión GEFLEX que se precise.
Stock y entrega 48 horas
Genebre cuenta con stock disponible de las versiones que tiene en catálogo y garantiza la entrega de los pedidos en 48 horas. Al mismo tiempo disponen de Servicio de atención al cliente para atender cualquier duda o petición.
Packaging especial punto de venta
El packaging de las conexiones GEFLEX y GECONNECT facilita la exposición del producto en cualquier tipo de punto de venta o lineal. También incluye la información técnica necesaria para una correcta instalación del producto.
Fácil instalación
La flexibilidad del tubo facilita un montaje rápido y sencillo. Podemos extender el flexible hasta alcanzar la medida necesaria para conectar mediante los extremos roscados. La longitud extensible permite adaptar el montaje a la instalación.
Es necesario verificar la estanqueidad de la instalación una vez situado el flexible en el sitio deseado. También hay que evitar el deterioro mecánico por roces del flexible contra otros objetos. Los flexibles no soportan los movimientos a torsión. Debemos verificar que durante el montaje o servicio no estén sometidos a torsión.