Junkers Bosch presenta su nueva tarifa de precios edición septiembre 2023 para productos residenciales de agua caliente, calefacción, aerotermia y sistemas solares térmicos, que se encuentra en vigor desde el 5 de septiembre. Un completo porfolio de productos con soluciones que destacan por su tecnología, eficiencia e innovación.
En esta nueva edición, Junkers Bosch incluye la nueva caldera de condensación Condens 1200 W, que combina la máxima eficiencia y rendimiento en un mínimo espacio. Este modelo cuenta con un intercambiador de calor de acero inoxidable que alarga su vida útil y ofrece un mantenimiento reducido y sencillo gracias a su diseño con accesibilidad total desde el frontal.
Asimismo, destaca el nuevo termostato CR11/H, un termostato modulante digital cableado que se puede conectar tanto con calderas Condens como con bombas de calor Compress e integra conectividad con equipos Bosch OpenTherm.
La nueva tarifa incluye la nueva bomba de calor Full Monobloc Compress 2000 AWF, una bomba multitarea aire/agua compacta que, al llevar todos los componentes hidráulicos en la unidad exterior, no requiere de unidad interior facilitando las labores de instalación. Esta bomba integra una conexión 100% hidráulica, permitiendo proveer calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria con un solo equipo. La temperatura de impulsión alcanza los 65°C permitiendo su instalación para calefacción mediante radiadores, fancoils, suelo radiante y acumulación de a.c.s. con un depósito adicional.
Por último, destaca el nuevo acumulador para a.c.s. WP, cuyo cuerpo de acero vitrificado y su serpentín sobredimensionado lo convierten en un equipo ideal para trabajar con sistemas de baja temperatura.
Y es que la gran experiencia de Junkers unida a la capacidad innovadora de Bosch, permite diseñar productos eficientes de nueva generación en el ámbito del calor de hogar, que contribuyen a la sostenibilidad mejorando la vida de las personas.