Temper ofrece una gama completa de equipos que abarcan desde fusibles y portafusibles, aparamenta modular hasta instrumentación para monitorizar el correcto funcionamiento de los circuitos eléctricos, así como dispositivos diseñados para detectar movimientos y que resultan ideales para el ahorro energético y protección medioambiental, además de otras líneas de negocio en constante innovación. Nuestra misión es garantizar la seguridad eléctrica, proteger vidas y cuidar el entorno.
Desde las necesidades de protección primarias hasta las más industriales, nuestras gamas ofrecen un nivel de máxima especialización, rendimiento y confiabilidad. Bajo la marca Crady, por ejemplo, contamos con una amplia variedad de interruptores magnetotérmicos y de caja moldeada tanto para el ámbito residencial, como el terciario y el industrial, para proteger contra sobreintensidades en cualquier tipo de instalación. Equipos como interruptores diferenciales y disyuntores, actúan como guardianes invisibles, vigilando constantemente la corriente eléctrica y respondiendo de manera instantánea ante cualquier anomalía. Estos dispositivos son capaces de detectar sobrecargas, cortocircuitos y corrientes de fuga, lo que les permite desconectar de manera automática y rápida el suministro eléctrico en caso de emergencia y proteger no solo a los individuos que trabajan directamente con los sistemas eléctricos y sus equipos, sino también a todos aquellos que residen, trabajan o transitan en los espacios donde están presentes estas instalaciones. En línea con nuestro compromiso con la sostenibilidad, aportamos soluciones para instalaciones en corriente alterna y continua, circuito completo para las instalaciones fotovoltaicas.
Contamos con un equipo técnico altamente capacitado y comprometido en ofrecer un servicio cercano y personalizado, tanto a nivel nacional como internacional, proporcionando, no solo soluciones sino también formación y asesoramiento para guiar tus proyectos hacia el éxito.