ACV-YGNIS, empresa líder en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, ha evolucionado su gama de acumuladores de gas Heatmaster TC EVO y Watermaster X EVO, para garantizar un uso compatible con la inclusión de 20% de hidrógeno en el gas natural, de acuerdo con los ensayos realizados según la norma BS EN 15502-1.
La revolución energética que el gobierno de la Unión Europea está impulsando para lograr la neutralidad energética en el 2050 exige que los productos también se adapten. La mezcla de hasta un 20% de hidrógeno en el gas natural, y su utilización como combustible en calderas de condensación, es una solución perfectamente viable especialmente en aquellas instalaciones donde la electrificación no es posible y que contribuirá a una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero hasta un 7% al año.
Las gamas Heatmaster TC EVO y Watermaster X EVO poseen además unas características excepcionales que las consolidan como una de las soluciones más adecuadas para grandes producciones de agua caliente sanitaria:
Sistemas de intercambio Tank in Tank que maximiza el intercambio de calor reduciendo los tiempos de calentamiento y el volumen de agua almacenada.
Intercambiador de calor fabricado en acero inoxidable que garantiza una gran resistencia a la corrosión.
La combinación del quemador de gas modulante y el sistema Tank in Tank maximiza el rendimiento en la producción de ACS.
Por todo ello, Heatmaster TC EVO y Watermaster X EVO, destacando por sus elevadas prestaciones en confort y tecnología, se convierten en la solución ideal para contribuir a la reducción de las emisiones de gases.