Junkers Bosch continúa premiando la fidelidad de los instaladores a través de una nueva campaña dirigida a profesionales. Y es que, bajo el claim: “Este otoño, date un baño de regalos con Junkers Bosch” la marca promueve la instalación de sus calentadores altamente eficientes permitiendo un mayor ahorro energético en el hogar.
De esta forma, los profesionales que instalen calentadores Hydronext o Hydro entre el 1 de octubre y el 31 de octubre, podrán elegir entre una gran variedad de regalos en función de los modelos adquiridos.
Para poder hacerse con estos regalos, los instaladores disponen de una amplia oferta de modelos, entre los que se encuentran los calentadores estancos Hydronext (Hydronext 5600S, Hydronext 5700S), con eficiencia hasta A+, diseño de innovador y equipados con tecnología puntera; y calentadores atmosféricos Hydro (Hydro 4200, Hydro 4300) que combinan eficiencia, diseño y tecnología, manteniendo las mismas conexiones de agua y gas que los calentadores Junkers de siempre.
Los instaladores podrán elegir entre una gran variedad de regalos tecnológicos, experiencias premium o recargas de hasta 600€ en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus. Para poder disfrutar de estas recargas, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Bosch plus y activar la tarjeta VISA del club, exclusivo para instaladores. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 900 670 o a través del acceso Profesional de la web del Club.
Serán válidos aquellos formularios que reúnan todos los requisitos y que hayan sido recibidos hasta el día 30 de noviembre de 2023.