Durante el encuentro, que tuvo lugar en las ciudades de Amsterdam y Utrecht, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar almacenes y revisar la operación de distribuidores en Holanda. En total visitaron 5 empresas holandesas del mundo de la construcción, pioneras en cuanto a tecnología, diseño e innovación, además de estar avanzadas en procesos de digitalización.
Este tipo de actividades ayudan a la distribuidora catalana a seguir trabajando en el servicio a los instaladores, adquiriendo conocimientos y técnicas aplicables y basadas en la sostenibilidad y la eficiencia para un futuro sostenible en la construcción y las instalaciones.
FEST representa a distribuidores y almacenistas nacionales en toda Europa y su objetivo principal es trabajar con las instituciones de la UE, cuerpos técnicos y asociaciones para maximizar su presencia en el sector de la calefacción y la sanidad. Con el apoyo de sus miembros, contribuye al desarrollo de estándares y legislación que afectan a los productos de dichos sectores, enfocándose en la sostenibilidad como punto clave de su agenda.