Es decir, puede dar servicio de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria, todo en una única unidad y de manera simultanea. De este modo, puede satisfacer la demanda simultánea o independiente de agua caliente y fría, optimizando el consumo energético y simplificando la gestión.
Por otro lado, se han elegido 4 UTA's, que cuentan con un amplio abanico de tamaños, y con todo tipo de acabados y aislamientos. La robustez mecánica, estanqueidad y alta eficiencia de estas unidades de tratamiento de aire las hacen unos elementos muy apropiados en los sistemas de ventilación y de tratameinteo del aire de ambientes ocupados, donde es necesario garantizar la habitabilidad de estos espacios y el confort y la salud de las personas que trabajan en ellos, purificando el aire interior, suministrándolo a las diferentes dependencias y manteniendo las condiciones termohigrométricas adecuadas.
Hitecsa, desde 1982 líder del mercado español en el diseño y fabricación de equipos de climatización de mediana y gran potencia.