Con más de 30 modelos de elevadores de carga y un sinfín de accesorios para la industria de HVAC, esta empresa Valenciana os espera en su stand (Pabellón 9 Stand E20) para enseñaros en “acción” sus elevadores diseñados especialmente para una rápida y segura elevación e instalación de cualquier equipo (unidades externas de aire acondicionado, conductos, aparatos de frio/calor, etc...)
Además, la firma española está de celebración: dedicados desde 1983 al sector del metal, GUIL destaca en la fabricación de elevadores de carga desde hace ya 40 años.
40 años repletos de dedicación, esfuerzos, y valentía que la han llevado de ser un pequeño taller en el corazón de la ciudad de Valencia a ser un actor reconocido en el mundo industrial a nivel internacional.
GUIL nace como empresa familiar en 1983, fruto de la visión y emprendimiento de Eduardo Hinarejos, CEO de la empresa, sembrando la semilla del grupo actual.
En la actualidad, GUIL es una marca líder en el diseño y fabricación de elevadores de carga y auxiliares para la colocación y elevación de infinidad de materiales. Desde su fundación, GUIL ha ayudado a sus clientes a desarrollar su trabajo y a ejecutar sus proyectos en los cinco continentes, ampliando su red de distribuidores y creciendo con paso firme para aportar soluciones a la industria de la elevación de cargas.
Este aniversario reafirma los valores que han marcado el camino de la empresa española durante este tiempo: la apuesta por la calidad, la innovación, la tecnología y el servicio al cliente, sin renunciar a los orígenes, manteniendo la esencia de empresa familiar y a Valencia como el centro de operaciones.
“40 años representan un largo recorrido de tiempo,” -afirma el CEO Eduardo Hinarejos- “pero se nos ha hecho corto, porque han estado cargados de proyectos, de ideas innovadoras, de nuevas líneas de negocio, de actividades, de ferias, de colaboraciones y de muy buenas amistades”.
Entre las novedades que la empresa presentará en la Feria CyR de Madrid, destacan nuevos elevadores provistos de un sistema automático, que permite bajar los tramos sin necesidad de añadir ningún peso.
Recordamos que las máquinas de GUIL tienen múltiples ventajas: permiten trabajar en suelos irregulares (las bases incorporan husillos niveladores o patas telescópicas para un perfecto ajuste vertical del elevador sobre todo tipo de superficies); pueden trabajar a ras de pared, esencial en muchas instalaciones; pueden trabajar en espacios reducidos y transportarse en pequeños vehículos y, sobre todo, son muy polivalentes y sirven para elevar multitud de dispositivos, garantizando que las instalaciones sean más rápidas, seguras y eficientes.
Entre los modelos más destacados para el sector HVAC, GUIL presentarà la nueva versión de elevador de diseño compacto ELC-720/I, con una capacidad de carga de hasta 125 kg a una altura máxima de 3,50 m y una altura plegada de tan sólo 1,35 m, es uno de los modelos más demandados en el sector, gracias a que baja sin necesidad de carga, tiene un diseño muy compacto, dispone de una pata regulable para su perfecta nivelación y tiene una relación calidad/precio inmejorable.
Otra novedad desarrollada especialmente para la instalación de equipos de Climatización y Refrigeración es el elevador de carga superior llamado ELC-725, una herramienta valiosa para los instaladores de equipos de aire acondicionado, ventilación y similares (así como para otros sectores).
El ELC-725 es un elevador diseñado con una base muy compacta de 40x55 cm y una altura replegada baja de tan solo 1,32 m, pero que puede levantar pesos de hasta 125 kg a una altura de 4,00 m.
GUIL expondrá en la feria de C&R que se celebrará en Madrid del 14 al 17 de noviembre, y les espera en el Pabellón 9 Stand E20, para celebrar su 40 aniversario bajo el lema: “Elevadores guil, la solución definitiva para la instalación de equipos de climatización y refrigeración”.