Panasonic Heating & Cooling Solutions mejora la experiencia de los usuarios que disponen de unidades de climatización de Panasonic con el servicio Aquarea Service+, orientado a fomentar el confort y el ahorro de los usuarios, ya que el cuidado periódico de los sistemas de la compañía revierte en una mayor duración de sus ciclos de vida.
De este modo, Panasonic dispone de distintos programas de mantenimiento en función de las necesidades de cada usuario con los planes Comfort, Smart y Premium, orientados a ofrecer una atención profesional más personalizada y accesible, tanto en casos de avería como para realizar las tareas de mantenimiento anual.
Planes Comfort, Smart o Premium para cuidar de tu Aquarea
Los usuarios que opten por adquirir el servicio Aquarea Service+ Comfort disfrutarán de un servicio básico que cuenta con una visita de mantenimiento anual y un servicio de asistencia telefónica completa. En caso de precisar visita de un profesional de forma presencial, esta se realiza en 48 horas.
Por su parte, el Plan Aquarea Service+ Smart incluye, además de los servicios del Plan Comfort, cuatro años de garantía. Además, con la contratación adicional de la plataforma “Service Cloud”, el usuario tendrá su equipo monitorizado y en contacto con nuestro servicio técnico. Si surge algún problema, nuestros profesionales pueden ver remotamente el comportamiento del equipo y establecer posibles soluciones remotas. Service Cloud suministra también un informe periódico al usuario.
Este plan ofrece igualmente una visita de mantenimiento anual y el desplazamiento de un técnico para solucionar posibles contratiempos con un tiempo de respuesta de 48 horas laborables. El plan Aquarea Service+ Smart, incluye la mano de obra y el desplazamiento sin coste adicional.
A su vez, los usuarios que prefieran una opción con cinco años de garantía total, además de todos los servicios del Plan Smart con dos visitas anuales supervisadas por parte del equipo Panasonic y un informe periódico de la actividad de los equipos, encontrarán la respuesta perfecta en el Plan Aquarea Service+ Premium.
Si una avería no se puede solventar remotamente, este servicio prevé la asistencia de un técnico en un plazo de 24 horas laborables. A su vez, el servicio Aquarea Service+ Premium también asegura un descuento del 25% en los repuestos después del periodo de garantía, por lo que el usuario se beneficia de múltiples ventajas orientadas a la óptima conservación de la solución.