Fue una jornada llena de diversión y compañerismo, donde los más de 160 asistentes, entre empleados y familiares, disfrutaron primero de una ruta por la fábrica, luego realizaron toda una serie de actividades para toda la familia y, para acabar, comieron juntos culminando con un concierto de música en directo que acabó de animar la tarde.
Tucai es una empresa familiar que, desde su fundación en 1963, ha ido creciendo de forma constante hasta llegar a convertirse en una compañía global con presencia en más de 80 países y con un equipo de más de 600 profesionales. Todos ellos forman un equipo unido con el compromiso común de seguir colaborando con los fabricantes de grifería y de calefacción para desarrollar soluciones de conexionado flexible y valvulería personalizada.
La compañía mantiene la misma motivación inicial para escuchar las necesidades de los instaladores con el fin de diseñar productos sostenibles e innovadores que faciliten y mejoren la seguridad de las instalaciones y den oportunidad de negocio a sus distribuidores.
La celebración del 60 aniversario no se va a quedar en esta jornada familiar, que fue todo un éxito según los asistentes. Como dijo en su discurso Lorenzo Piera, Director General de Tucai, “la compañía tiene previstas toda una serie de actividades conmemorativas durante el próximo año, porque tenemos mucho que agradecer a todos - empleados, proveedores y clientes –. Debemos dar las gracias por el apoyo a Tucai y haber hecho posible nuestra andadura durante estos 60 años hasta este 2023, que nos encontramos con un consolidado proyecto de futuro y con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando”.