Johnson califica su participación como un éxito total por la gran afluencia de personas que estuvieron presentes en su stand de más de 431 m2 donde la marca presentaba sus novedades y su nueva imagen tras la adquisición de la misma por parte de EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY.
Más de 2.000 personas visitaron la exposición y se interesaron sobre todo por su nueva Serie AURUM de aerotermia con unidades monoblock de R32 y R290 que permiten un ahorro del 70% frente a otros sistemas y que era la protagonista de la exposición. Sin embargo, Johnson también mostró sus novedades en acumuladores aerotérmicos de ACS, enfriadoras, VRV, ventilación, gama doméstica y comercial pero también en energías renovables donde hace su incursión con cargadores para vehículos eléctricos.
En gama doméstica destacaron las Series ETNA y EVEREST por su gran eficiencia, A+++, su alto rendimiento frente a diferentes condiciones y facilidad en instalación y mantenimiento. Por su parte, en gama comercial se destacó como novedad su serie de conductos con Wi-Fi incluido mientras que en industrial se destacaron sus nuevos sistemas VRV con unidades exteriores de descarga vertical, lateral y centrífugas, un producto que también fue muy consultado por los asistentes a la cita por su flexibilidad en la instalación, capacidad de quedar oculto y ser perfecto para comercios a pie de calle y su gran conectividad con las unidades interiores. Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, los visitantes también se interesaron por la nueva Serie GLACIAR de enfriadoras, disponibles de 30 a 170 kW e incluso por sus nuevos modelos de cortinas de aire de su sección de ventilación, disponibles también con calefacción incluida. Por último, otros de los grandes protagonistas fueron los acumuladores aerotérmicos para ACS desde 110 a 300 litros, con modelos disponibles para su instalación en pared y conexión Wi-Fi, por ser una solución perfecta para resolver las necesidades de agua caliente sanitaria en viviendas de nueva construcción cumpliendo con las nuevas directivas europeas de eficiencia.
Sin duda fue un escenario muy importante para Johnson que, entre otras cosas, tenía como objetivo hacer visible el esfuerzo de este último año por posicionar de nuevo a la marca en el sector y convertirse en una marca de referencia en el país.