Acaba de completar un ciclo de formaciones de su marca propia Sei® en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia con una participación de más de 200 instaladores.
El departamento de instrumentación y medida de la compañía ha sido el organizador de este ciclo de formaciones que han obtenido un gran éxito de convocatoria en las cuatro territoriales. El objeto de las formaciones ha sido la presentación de los nuevos analizadores de combustión Sei® AC400 y Sei® AC400 CO+, una novedad de producto de marca propia con una óptima relación calidad-precio que ofrece nuevas soluciones en el mercado.
El éxito de estas formaciones se centra en que Salvador Escoda S.A. tiene como objetivo ofrecer oportunidades para los instaladores y un espacio dónde relacionarse con técnicos y expertos. Esto no solo garantiza que los profesionales se actualicen con respecto a las últimas innovaciones tecnológicas, sino que también fomenta un intercambio de experiencias para abordar dudas y resolver desafíos.
El compromiso de Salvador Escoda S.A. con la formación continua refleja la importancia que la compañía otorga al acompañamiento de los instaladores para mantenerlos en un nivel de alta cualificación. Esta iniciativa no solo fortalece la industria, sino que también garantiza un servicio excepcional y soluciones de alta calidad. Este tipo de actividades empujan a la distribuidora catalana a seguir trabajando en el servicio a los instaladores, a quienes considera el motor de su actividad.