Su contribución sobresaliente y gran dedicación dejan una marca indeleble en la historia de AFME.
En la nueva etapa, Óscar Querol León, asumirá el cargo de Director General compatibilizando con la Dirección Técnica.
Asimismo, Alejandro Burgalés Gil, ostentará el cargo de Secretario General simultáneamente a la Dirección Comercial de la Asociación.
Por último, Dª Pilar González Amorrich, continuará ejerciendo su cargo de Directora de Administración y Recursos Humanos.
La dedicación de Andrés Carasso, que se remonta al nacimiento de AFME en 1982, ha sido fundamental para el crecimiento y consolidación de la organización. Bajo su dirección, AFME se ha consolidado como la entidad de referencia en la defensa de los fabricantes de material eléctrico, dotándola de una estructura capaz de llevar a cabo la amplia gama de servicios y acciones en beneficio del sector en general y de sus asociados en particular.
Andrés Carasso que propicia esta transición de común acuerdo con la Junta Directiva y a plena satisfacción de ambas partes, mantiene un contrato de colaboración con AFME para ayudar en esta nueva etapa.
Se cierra un capítulo excepcional, pero su legado perdurará. Andrés, te deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura personal.