El evento tuvo un gran éxito de convocatoria y fue recibido con gran expectación, pues se dieron a conocer las instalaciones, formadas por 1.200 m2 de oficinas y una EscodaStore de 800m2, adicionalmente a los 16.000m2 de almacén logístico.
La distribuidora mantiene su proyecto de expansión y acaba de inaugurar la que desde ahora es su nueva sede territorial en Andalucía, que cuenta con más de 18.000m2 y se ubica en un enclave estratégico que le permite reforzar las operaciones en el sur de España, Canarias y Extremadura, e incrementar la calidad de servicio a su red de tiendas y clientes. El nuevo almacén logístico representa un incremento del 15% de la superficie de tiendas y almacenes de la compañía, que supera los 250.000m2.
Esta gran inversión de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad. Salvador Escoda apuesta por las mejores infraestructuras y ubicaciones con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio.
Más información en la web de Salvador Escoda