CAREL participará como expositor en drupa 2024, presentando sus innovadoras tecnologías y soluciones para el sector de la impresión. La feria, líder mundial en tecnologías de impresión, se celebrará en Düsseldorf del 28 de mayo al 7 de junio.
La humedad y la temperatura adecuadas son elementos fundamentales en los procesos de impresión, pero a menudo se subestiman o no se controlan adecuadamente. De hecho, la impresión se realiza con materiales sensibles a las variaciones de humedad relativa, lo que puede provocar deformaciones dimensionales, pérdida de registro y variaciones de color, con el resultado de un producto impreso de mala calidad. CAREL llevará a drupa tanto su experiencia como sus soluciones avanzadas, incluidas tecnologías de humidificación adiabática e isotérmica para controlar eficientemente los procesos de impresión y garantizar resultados de calidad superior.
Además de los equipos de control de humedad, CAREL expondrá soluciones avanzadas de monitorización remota para optimizar la eficiencia operativa de los procesos y garantizar un rendimiento fiable de los sistemas HVAC, a través de un acceso simple y control local de los dispositivos, minimizando así los tiempos de inactividad.
Además, consciente de la importancia de la recuperación de calor en aplicaciones industriales, no solo para reducir los costes energéticos, sino también para mejorar el impacto ambiental de los procesos, CAREL apuesta por hacer los procesos de impresión más sostenibles, con intercambiadores de calor innovadores y eficientes que puedan recuperar energía a altas temperaturas en espacios reducidos.
"CAREL está entusiasmada con su presencia en drupa 2024 y poder presentar sus soluciones innovadoras para el sector de la impresión", ha comentado Enrico Boscaro, CAREL Group Marketing Manager – HVAC Industrial. “Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes las tecnologías más innovadoras disponibles para mejorar su productividad, reducir costes y cumplir con las normativas ambientales más estrictas”.