El Grupo CAREL ofrece soluciones avanzadas que mejoran la eficiencia energética y reducen el impacto ambiental. Al patrocinar el Día Mundial de la Refrigeración, la empresa reafirma su compromiso con la innovación tecnológica y la sostenibilidad, alineándose con los objetivos globales de desarrollo sostenible y eficiencia energética, y apoyando a sus clientes en la creación de soluciones sostenibles y de alto rendimiento.
El Día Mundial de la Refrigeración es una oportunidad para reconocer los avances y logros en el sector, así como para discutir las tendencias futuras y promover prácticas sostenibles. Este año, bajo el lema “Promoviendo temperaturas sostenibles”, el evento reunirá a profesionales, instituciones y empresas para compartir conocimientos y experiencias.
“Es un honor para nosotros patrocinar el Día Mundial de la Refrigeración 2024, organizado por tres asociaciones representativas del sector”, afirmó Simone Grisenti, Managing Director de CAREL Ibérica. “Este evento es una excelente plataforma para destacar la importancia de la climatización y la refrigeración en nuestra vida diaria, compartiendo nuestras soluciones para contribuir a un futuro más sostenible y eficiente”.