Para la selección de estos interacumuladores a sido clave el diseño de los mismos, ya que nuestros interacumuladores disponen boca de inspección y desagüe para facilitar las labores de limpieza y mantenimiento. Además, la terminación del depósito con chapa prelacada de color blanco con tapa gris le da un aspecto muy elegante para ser instalado en cualquier lugar. La fabricación de este modelo en acero Inoxidable de alta calidad con un serpentín de alta producción de ACS los hace ideales para ser instalados con sistemas de aerotermia.
Esta instalación cuenta además con placas fotovoltaicas para autoconsumo por lo que los depósitos se suministran con resistencias eléctricas de apoyo para aprovechar en las horas de sol y reducir al máximo el consumo eléctrico.
También se han suministrado 16 depósitos de inercia de 100 litros para la optimización del sistema, ya que estos depósitos aumentan la inercia térmica evitando un numero elevado de los arranques del compresor de la aerotermia alargando la vida del sistema y reduciendo el consumo.