Y ahora, si miramos el significado de Verano: El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas.
Sigue a la primavera y precede al otoño. El verano se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas.
¿Dónde están los sinónimos? Si dejamos de lado la definición que internet nos presenta de estas dos palabras y nos ponemos a definirlas nosotrxs mismxs, podríamos sacar el siguiente resultado:
“Sentir” es lo mismo que gozar, divertirse, alegrar, regocijarse, contentar, deleitarse, recrearse, complacerse, relamerse, fluir, reír, saltar, gritar, en resumen, VIVIR. Y, por otro lado, “Verano” lo entenderíamos como mar, risas, siestas interminables, nadar en la piscina, desayunar al aire libre, que las cenas sean eternas, un vaso con hielo como una forma de alimentar el alma y disfrutar, sobre todo disfrutar de ambientes y momentos únicos.
Y a todo esto falta una palabra, “El”, esa palabra que une otras dos, esa palabra que le da sentido al “Sentir” y al “Verano” en conjunto, cómo también podría ser la palabra Haier.
Haier Climatización y Confort lanza su campaña de comunicación Siente El Verano con Haier para acercarse a su público entendiendo lo que significa el verano para la sociedad española. No todo es poner el aire acondicionado en casa cuando llega el calor, lo importante es disfrutarlo y vivir, pero, nunca viene mal que, al volver a casa del trabajo, del gimnasio, de la playa o simplemente de cenar, te esté esperando tu hogar fresquito gracias a Haier.
Y ojo, todo ello con máquinas con un bajo consumo energético y las mejores y más conectadas tecnologías.
Haier te da la oportunidad de sentir el verano con ellos, ¿cómo?, podrás entrar en el sorteo de un aire acondicionado gratis accediendo y registrándote en la siguiente página web.
Y tú, ¿ya Sientes El Verano con Haier?