Se ha aprovechado la ocasión para inaugurar la línea de producción semiautomática de la nueva plataforma Surge-Trap® K para protectores contra sobretensiones enchufables. Esta inversión, de más de 3 millones de euros, representa un importante paso adelante en la capacidad productiva de la planta e ilustra el compromiso del Grupo con la innovación tecnológica.
Además de todos los empleados y miembros del comité ejecutivo, estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento de Terrassa, la Generalitat de Catalunya, la Cámara de Comercio de Terrassa, la Cámara de Comercio Franco-Española y la Universitat Politècnica de Catalunya, así como clientes y proveedores.
Gilles Boisseau, Vicepresidente Ejecutivo de Electrical Power, comentó: "Estamos encantados de celebrar estos aniversarios. Nos gustaría agradecer a todos los que participaron en esta aventura y esperamos contribuir al desarrollo económico y tecnológico de esta región. Estamos convencidos del potencial de esta ciudad, que ofrece un ecosistema emprendedor favorable, así como un polo de talento e innovación, apoyado por la Universidad".
Cirprotec ha registrado un crecimiento muy significativo desde su integración en el grupo Mersen, doblando la facturación y creciendo el equipo en más de un 60%. Este crecimiento ilustra la calidad de las instalaciones y de las capacidades productivas de la planta y se refleja en la creación de puestos de trabajo y el desarrollo profesional de los equipos.