Precisamente, crear un óptimo entorno lumínico fomenta la atracción, la motivación y el comportamiento en la decisión de compra. Para ello, es importante saber escoger entre las distintas opciones de iluminación que existen para los comercios.
En este contexto, Simon, compañía líder en material eléctrico, referente en diseño de iluminación, sistemas de control y conectividad, presenta la colección Simon 640 como la elección ideal para cualquier espacio. Con un enfoque vanguardista y características adaptables, satisface las demandas de quienes buscan un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad en iluminación. La colección, disponible en elegantes acabados en blanco o negro, se integra armoniosamente con cualquier estilo, añadiendo un toque moderno y sofisticado.
El modelo suspendido o adosado de Simon 640, proporciona una iluminación idónea para resaltar objetos y áreas específicas, tales como mesas, barras, islas, puntos calientes en un restaurante o zonas de trabajo. Con diversas opciones en tamaños y sistemas, estas luminarias se ajustan a cualquier tipo de techo en entornos residenciales, hoteles, restaurantes y tiendas.
Simon va más allá de proporcionar simples soluciones de iluminación. Sus colecciones no solo integran la luz en la arquitectura, sino que también crean experiencias emocionales y estados de ánimo únicos. Más que iluminar, inspiran a los profesionales, potenciando su creatividad e imaginación en el proceso de concepción y diseño. La firma está constantemente redefiniendo el concepto de iluminación, convirtiendo cada proyecto en una obra de arte iluminada.