En un mundo donde las temperaturas extremas y el cambio climático van en aumento, el PortaSplit de Midea, marca distribuida en exclusiva en España y Francia por Frigicoll, está diseñado para proporcionar un alivio rápido y eficaz del calor, transformando cualquier espacio en un lugar fresco y confortable.
Este aire acondicionado inteligente ofrece una potencia de refrigeración superior, tres veces más eficiente que un aire acondicionado portátil convencional, y cuatro veces mejor en capacidad de refrigeración* garantizando un rendimiento excepcional, sin dejar de lado la sostenibilidad y el ahorro energético.
Por su carácter innovador, el PortaSplit combina lo mejor de ambos mundos: la comodidad de un aire acondicionado portátil con la potencia y eficiencia de un sistema de aire acondicionado convencional. Además, cuenta con un nivel sonoro mínimo de 38 dB(a) durante el modo silencioso para dormir cómodamente gracias a su insonorización de triple capa.
Verdaderamente portátil
A diferencia de los aires acondicionados tradicionales, el PortaSplit es completamente portátil. Es posible moverlo fácilmente de una habitación a otra según el área que necesite refrigerar. Su diseño compacto y ruedas giratorias hacen que sea una solución flexible y conveniente.
El PortaSplit destaca por su potente poder calorífico y de refrigeración, eficiencia energética, flexibilidad y facilidad de instalación.
Potente rendimiento en verano y en invierno
El PortaSplit utiliza un sistema de refrigeración avanzado basado en compresores inverter y un diseño de flujo de aire optimizado. Esto garantiza un enfriamiento rápido y uniforme. La extraordinario potencia del equipo es capaz de bajar la temperatura de una habitación en 6,4 °C o calentarla en 10,4 °C en menos de 10 minutos. El PortaSplit tiene una capacidad de refrigeración de 3,5 kW y una clasificación de eficiencia energética estacional de 6. La capacidad añadida de seguir y controlar el ahorro y el consumo de energía de su hogar puede ayudar a reducir los costes energéticos totales. Además, gracias a los algoritmos inteligentes de IA, el PortaSplit de Midea es capaz de encenderse cuando hay alguien en casa y apagarse cuando no haya nadie en la habitación, ayudando así a horrar hasta un 15% de energía.
Gracias a sus herramientas inteligentes, no solo permite ahorrar dinero, sino que, con la tecnología Air Magic+, purifica el aire del hogar y reduce la propagación de virus y bacterias.
Instalación sin tecnicismos
Midea ha desarrollado el PortaSplit pensando en que sea fácil y rápido de instalar por cualquier persona en su casa. No es necesario contar con un técnico. Simplemente es necesario enchufarlo y encenderlo. El PortaSplit de Midea se entrega con un kit de ventana ajustable que se adapta a los tamaños de ventanas más comunes, facilitando la instalación sin necesidad de realizar agujeros ni modificaciones permanentes en la pared.
Tan solo son necesarios tres sencillos pasos:
- Fijar el soporte sin necesidad de taladrar ni modificar el marco de la ventana
- Colocar la unidad exterior en el soporte
- Encender la unidad interior y empezar a refrigerar
Un aire acondicionado portátil con premio
Midea ha creado un producto que combina funcionalidad con estilo. El PortaSplit presenta una pantalla LED intuitiva y controles táctiles, adaptándose a cualquier decoración interior, además ofrece un funcionamiento silencioso, ideal para dormitorios u oficinas. Su diseño y rendimiento ha sido reconocido recientemente con el Premio Alemán de Diseño 2024 en la exposición MCE y el Premio Global a la Innovación Técnica en la feria IFA 2023.
PortaSplit es un claro ejemplo del objetivo de la marca Midea por ofrecer productos que satisfagan las necesidades de los usuarios a través de una tecnología avanzada, un uso cómodo y fácil para el usuario y un diseño estéticamente agradable que generen un impacto positivo en nuestro planeta.
*(probado según las condiciones de prueba estándar de Stiwa de 30 °C de temperatura exterior y 24 °C de temperatura interior para aire acondicionado portátiles).