Este termostato de ambiente digital inalámbrico está diseñado para sistemas de calefacción o refrigeración con temperaturas de funcionamiento de -10°C a +50°C.
Una de sus principales ventajas es que permite crear horarios diarios y semanales a través de una aplicación móvil y controlar de esta forma el termostato de ambiente. Esto posibilita adaptar el funcionamiento de la instalación a las necesidades de cada hogar, por ejemplo, se puede subir automáticamente la temperatura por la mañana si no hay nadie en casa y bajarla por la noche. Esto proporciona ahorro energético y aumenta el confort.
El nuevo Mundocontrol® SE 50 SMART de Salvador Escoda S.A. funciona mediante la aplicación móvil G-Life SMART, que puede descargarse de forma gratuita en las tiendas App Store y Google Play. La app se desarrolló tecnológicamente para optimizar el funcionamiento del termostato y convertirlo en un dispositivo inteligente de última generación que convierta los hogares en Smart home, ya que permite administrar las funciones del termostato de ambiente inteligente con la compatibilidad del Asistente de voz de Google y Amazon Alexa.
Más información Mundocontrol® SE 50 SMART