La compañía sueca ha diseñado sus equipos para que no sean visibles a pie de calle pero manteniendo las características de los Geniox estándar.
Los Geniox lado a lado ofrecen una alta eficiencia energética y un funcionamiento rentable. Estas unidades están diseñadas para proporcionar un clima interior de alta calidad en edificios públicos, colegios, tiendas, hoteles, oficinas y otros edificios. Todo ello sin comprometer la estética del edificio, ya que debido a que se ha rediseñado para que sea un equipo más bajo y ancho para que no sea visible a pie de calle.
Debido a que los flujos de aire se han configurado de lado a lado, estas unidades de tratamiento de aire son más planas y anchas que la gama Geniox estándar de dos pisos. La altura de las unidades Geniox lado a lado oscila entre 800 y 1.800 mm y pueden montarse en el techo o instalarse en el interior a nivel del suelo. Actualmente los Geniox lado a lado están disponibles en 11 tamaños, 6 cuadrados y 5 rectangulares, y caudales entre los 600 y los 20.000 m3/h.
Además, al ser un equipo de la gama Geniox cuenta con las mismas características principales que los equipos estándar:
- Ventiladores EC, con lo que se ofrece una gran eficiencia, bajos niveles de ruido y bajos valores SFP.
- Los equipos se pueden entregar divididos en secciones para ser conectados insitu.
- Envolvente de gran calidad, con valores TB2, T2, D1, L1 y C5.
- Los recuperadores aseguran un bajo consumo de energía y con menor pérdida de carga.
Los Geniox lado a lado pueden controlarse mediante Systemair Access, una solución de control fácil de usar que hace que sea más sencillo que nunca obtener el mejor rendimiento de los equipos. Se pueden explorar y utilizar todas sus funcionalidades mediante el panel de control NaviPad o a través de la aplicación Access Connect en tu smartphone o tablet.