Platinum iCompact puede vincularse con los termostatos Wifi BAXI Connect y con la App MyBAXI, desde donde se puede gestionar su llenado en remoto para conseguir tener siempre la presión correcta y evitar averías, a la vez que se optimiza el funcionamiento de la caldera y el consumo de gas.
Incluso disponiendo de unas dimensiones ultracompactas, Platinum iCompact alcanza una potencia máxima en agua caliente sanitaria de hasta 36 kW. Asimismo, la tecnología GAS INVERTER le permite alcanzar un ratio de modulación 1:10, reduciendo al mínimo el consumo de gas.
PENSADA PARA DURAR
Las calderas Platinum iCompact han sido diseñadas para resistir mejor el paso del tiempo.
Destaca como elemento principal el grupo hidráulico de latón: material noble y resistente. Además, incorpora un intercambiador novedoso monoespira de mayor sección con el que se pueden evitar atascos de circulación que generen costosas averías. Todo ello se combina con otros múltiples detalles y cuidados acabados para que, con un mantenimiento correcto, la caldera funcione como el primer día durante muchos años.
MÍNIMO IMPACTO MEDIO AMBIENTAL
De forma general, las calderas de condensación como las Platinum iCompact consumen menos gas y generan menos emisiones contaminantes que las calderas convencionales.
Adicionalmente, estas calderas están preparadas para poder trabajar con mezclas de gas natural y hasta un 20% de hidrógeno. Además, también pueden trabajar con gases renovables como el biometano.
En definitiva, con la Platinum iCompact podrás disfrutar de todos estos beneficios:
- Llenado de la instalación de agua con un solo click.
- Potencia de hasta 36kW en ACS.
- Control remoto con los termostatos BAXI Connect.
- Máxima fiabilidad y resistencia por su diseño y materiales de sus componentes.
- Dimensiones ultracompactas que permiten instalarla incluso dentro de armarios.