En el marco del lanzamiento de su nueva Gama de Luminarias de Señalización, Daisalux ha presentado su nueva Señalización para Carril. Se trata de una solución que destaca por su avanzado diseño y facilidad de instalación, gracias a un conector adaptador oculto que permite una integración total de la luminaria en el carril y en el espacio.
Daisalux ha cuidado al máximo la unión entre la luminaria y el raíl electrificado, y ha conseguido un resultado limpio y sin interrupciones visuales. Además, el perfil de aluminio de las luminarias comparte un mismo lenguaje visual con el carril, generando una sensación de continuidad entre los dos elementos.
La firma ha querido ser fiel a la versatilidad que caracteriza a los carriles electrificados, diseñando una solución que se adapta a las particularidades de cada ambiente gracias a sus diferentes tamaños y colores. Además, las luminarias pueden instalarse en línea o en perpendicular al carril, lo que facilita su adaptación a distintas configuraciones del espacio.
Esta nueva línea de Señalización para Carril está disponible en 2 familias de productos:
IKUS
Diseñada para ofrecer una excelente proyección de luz, incorpora un panel LGPLED que asegura una visualización nítida y uniforme de los mensajes, incluso en condiciones exigentes. Su tecnología de iluminación garantiza que los mensajes sean legibles y llamativos en cualquier entorno.
IKUSMET
Enfocada en la máxima integración, destaca por su placa de metacrilato y su perfil de aluminio, que minimizan el impacto visual de la estructura. Su vinilo fresado en el contorno contribuye a una estética de contraste cuidada y moderna, adaptándose perfectamente a cualquier espacio.
El ámbito de aplicación de esta solución es tan amplio como el uso de los carriles electrificados; desde retail a hostelería, desde museos y salas de exposiciones a oficinas.
Más información en DAISALUX.