Zehnder apuesta por resaltar la calidad y la estética, con los nuevos acabados cromados PVD para radiadores de la Studio Collection y las válvulas a juego.
El recubrimiento por deposición física de vapor (PVD Physical Vapor Deposition, por sus siglas en inglés) ofrece no solo un brillo excepcional, sino también una durabilidad inigualable, resistente al desgaste y a la corrosión. Disponibles en una gama de tonos como bronce negro, bronce clásico y dorado, estos acabados exclusivos combinan estilo y funcionalidad, elevando cualquier espacio a un nivel de sofisticación y elegancia.
Además, para completar el diseño, Zehnder ha desarrollado una nueva línea de válvulas cromadas a juego, creadas específicamente para combinar a la perfección con los acabados de los nuevos radiadores. Este detalle refuerza la coherencia estética y permite a los clientes personalizar sus sistemas de calefacción al máximo, integrándolos con el diseño de sus hogares.
Estos acabados están disponibles en modelos como Zehnder Pera, Chime y Alban, todos parte de la Studio Collection.
Diseño y sostenibilidad de la mano
Como líderes en soluciones de confort y eficiencia energética, Zehnder no solo tiene en cuenta la estética, sino también la sostenibilidad. Los acabados PVD se producen mediante procesos respetuosos con el medio ambiente, garantizando así un impacto mínimo con productos de la más alta calidad.
Descubre los nuevos acabados y válvulas en el catálogo 2024 o visita la página web para más información.