Trabaja como si tuvieras un smartphone en la mano: Gracias al manejo mediante pantalla táctil en color, la configuración y el control se hacen de forma rápida e intuitiva, tan fácil como si fuera un móvil. La valoración de los datos se simplifica considerablemente y se vuelve más fiable gracias a los nuevos diagramas de tendencia de 30 minutos y gráficos adicionales claros. ¡Simplemente genial!
Pantalla táctil, gráficos de medición a color, manejo intuitivo y sencillo como un smartphone. Con el testo 558s, Testo revoluciona las mediciones en sistemas de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor, ya que este analizador hace todas las tareas de medición de forma sencilla, versátil y rápida como nunca antes. Completamente enlazado, compatible con todos los refrigerantes y con una autonomía que dura todo el dia.
Completamente automático, completamente conectado en red.
La visión de un mundo inteligente y conectado en red que facilita enormemente el trabajo en los sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Porque gracias a nuestras décadas de experiencia, hemos conseguido desarrollar un mundo HVAC/R tan sofisticado que todas las herramientas funcionan juntas a la perfección y todas las aplicaciones son rápidas, fáciles y algunas incluso totalmente automáticas.
Equipamiento perfecto para cualquier refrigerante.
- Compatible con todos los refrigerantes
- Más de 96 refrigerantes disponibles en el sistema
- Los refrigerantes nuevos se agregan mediante actualizaciones OTA
Intuitivo como nunca antes, preciso como siempre.
El testo 558s reúne la máxima precisión y la máxima flexibilidad de manejo con una facilidad inigualable,
marcando nuevos estándares para el uso en sistemas de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor.
Tu trabajo en sistemas de frío y en sistemas de climatización nunca fue tan sencillo.
El testo 558s permite valorar la estanqueidad del sistema de forma sencilla y fiable gracias a la representación clara de los valores de presión y la compensación de temperatura.
Para más información vista la web de Testo.