Que se suma a los ya disponibles Sensation Air Pool y Sensation Style. Se orienta tanto hacia establecimientos hoteleros como hacia todo tipo de viviendas de obra nueva, reformas o rehabilitaciones donde se requiera un sistema de fácil manejo, pero con la más avanzada tecnología de masaje por agua en circuito cerrado.
El nuevo sistema Sensation Hotel de Grandform pone el acento en el silencio y la simplicidad. Impulsado por una nueva turbina de aire ultra silenciosa, ofrece un programa único de 15 minutos que combina cromoterapia y un masaje con ozono que estimula la circulación sanguínea, disminuye la actividad refleja de los músculos y promueve la relajación y el bienestar, suavizando así todas las tensiones diarias.
Sensation Hotel está disponible para la gama Grandform Exclusive, que incluye los modelos de bañeras Bossanova, Maloya, Milonga, Concerto y Romanza, con un total de 15 medidas. El sistema de hidromasaje se basa en una silenciosa turbina Whisper soportada por un potente motor de 900 W, capaz de alimentar cuatro jets orientables cromados DIN 70 mm, que se suman a otros dos rotativos y a un total de doce nanoinyectores distribuidos por la superficie interior de la bañera.
Otra de las funciones incorporadas en el nuevo sistema de hidromasaje Sensation Hotel de Grandform es la cromoterapia. Emplea luz de cuatro colores como método de relajación o estimulación, de manera que los tonos fríos como el azul o el verde son relajantes, mientras que los más cálidos rojos y amarillos resultan estimulantes.
Por último, el sistema de hidromasaje Sensation Hotel de Grandform incluye, entre otras prestaciones, desinfección por ozono y secado automático, un cojín reposa cabezas modelo ELBE, crepina anti aspiración cromada y teclado óptico. En definitiva, una propuesta completa, que aúna tecnología, sencillez y silencio.