Además de las ventajas que supone tener un dispositivo que realiza ambas funciones, el aire acondicionado con bomba de calor consume mucho menos que los radiadores eléctricos con la misma potencia generada y esto nos permite ahorrar en la factura de la luz, ya que este dispositivo entrega siempre más energía de la que consume.
Las ventajas de tenerlo en casa son múltiples:
- Ahorra: El aire acondicionado con bomba de calor consume hasta un 78% menos que un radiador eléctrico convencional y un 42% menos que una bomba de calor con una antigüedad superior a 10 años. Además, proporcionará una mayor comodidad, aire más limpio y mayor eficiencia energética.
- Aporta el máximo confort: Este dispositivo destaca por su versatilidad, ya que consigue la temperatura perfecta, sea la estación que sea.
- Mejora el aire de tu hogar: Los filtros específicos con lo que cuenta el aire acondicionado con bomba de calor mejoran la calidad del aire.
- Única instalación: Instala el aire acondicionado y la calefacción de una sola vez con los aires acondicionados con bomba de calor integrada. Ahorrarás en costes y en tiempo.
- Reduce el tiempo para alcanzar la temperatura óptima: El aire acondicionado con bomba de calor calienta de manera instantánea frente al radiador. Este tiene que calentarse y tarda más en realizar la convección para calentar el ambiente.
Los aires acondicionados Midea cuentan con bomba de calor integrada, aunando todo lo que necesitas en un solo dispositivo. Midea se adapta a las necesidades de tu hogar.
La compañía nº1 en fabricación de tratamiento de aire* cuenta con diferentes gamas para cualquier tipo de estética o requerimiento. Si quieres calentar o enfriar tu hogar mientras ahorras, los aires acondicionados Midea son tu mejor idea.
*Fuente: Euromonitor International Limited, según la definición de la categoría de aparatos de tratamiento de aire, electrodomésticos 17 ed, ventas al por menor en volumen de unidades del 2016.