La válvula termostática Jaga Heimeier Eclipse ofrece una regulación integrada de caudal única que evita un sobre caudal innecesario. El caudal deseado es muy fácil de configurar en cada radiador por el mismo instalador. Simplemente tiene que saber los watios de emisión y la diferencia en temperatura entre impulsión y retorno. El caudal nunca se excederá, incluso cuando se cierren otras válvulas. La válvula Jaga Heimeier Eclipse controla automáticamente el caudal de agua independientemente de la diferencia de presión.
Esta regulación hace mejorar la eficiencia energética y la rapidez de arranque de la instalación. Además, se evitará el molesto nivel sonoro que puede darse en una instalación cuando haya un exceso de caudal de agua. ¡Esto significa que ya no son necesarios complicados cálculos ni ajustes intuitivos en obra para regular hidráulicamente la instalación!
Con todas las llaves Jaga se puede seleccionar el cabezal termostático con la clasificación energética más alta del mercado, mejorando aún más la eficiencia energética y la rápida reacción de los emisores.