Ferroli sigue apostando por laAerotermia con la incorporación de dos nuevos modelos de 9 y 16 kW en su producto RVL I PLUS E para el sector residencial o de pequeña potencia.
Se trata de una gama de enfriadoras bomba de calor en R410a inverter DC con capacidad de producción de agua hasta 60ºC, con elevados rendimientos estacionales (CLASE A++ (35ºC) Y A++ (55ºC)), que permiten obtener la climatización de la vivienda y la producción de ACS con un elevado confort y un reducido consumo. La nueva RVL I PLUS E, disponible en 4 modelos según potencia, desde 7 kW hasta 16 kW en modo calefacción (7kW – 16 kW modo frio).
Estas bombas de calor son monobloc y no necesitan interconexión frigorífica con otros equipos. El equipo se suministra con todos los elementos hidráulicos necesarios para su interconexión. Su aplicación y uso puede llevarse a cabo en instalaciones de alta eficiencia: suelo radiante, fancoils y radiadores de baja temperatura, y se pueden combinar con instalaciones de energía solar térmica.
Gracias a su especial diseño y estructura de componentes, garantiza un excelente trabajo y alta eficiencia energética, incluso en modo calefacción con temperaturas exteriores de hasta -20ºC.
Más información aquí