Con un espesor extremadamente sutil, la completa gama de las nuevas placas “Air”, ofrece una selección elegante y exclusiva de acabados y materiales.
Sinónimo de diseño, tecnología y personalización, Bticino vuelve a revolucionar el mercado con “Air” ofreciendo la posibilidad de personalizar el mecanismo con el color de la pared.
Innovación y elegancia en las nuevas placas “Air” de Bticino
Diseño y tecnología se unen en una estética impecable para satisfacer todo tipo de estilos. Elegantes y funcionales, así son los nuevos mecanismos Livinglight Air y Axolute Air, una amplia gama de Bticino diseñada con formas más prácticas y ergonómicas, que contribuyen a ofrecer soluciones con el objetivo de responder con estilo a todas las exigencias.
Axolute Air, delicada y refinada es la nueva gama de Axolute en línea con las actuales tendencias de diseño. Con tan sólo 3,5 mm de espesor, combina además con todos los mecanismos Axolute.
Livinglight Air, con un espesor extremadamente sutil junto a la elegante y exclusiva selección de acabados y materiales, convierten a esta serie en la última innovación de Livinglight en diseño y estética.
La tecnología encuentra su estilo
La elegante y exclusiva selección de modelos y acabados en las nuevas placas para Livinglight Air y Axolute Air de Bticino, ofrecen un conjunto de sofisticación y elegancia que hace posible la elección, tanto de las funciones según las exigencias personales, como de la forma, material y textura de los elementos que lo componen.
Desde el modelo “Soft” con acabados mate exclusivos, alineados con las tendencias actuales del diseño interior, pasando por el “Monocromo” con acabados atemporales que se integran en cualquier ambiente, hasta el “Brushed” el clásico renovado de Bticino, acorde a la estética más vanguardista.
La estética impecable de sus diseños, texturas y colores únicos, con acabados brillantes, neutros, o con superficies metálicas, convierte a las placas Axolute Air y Livinglight Air de Bticino en una innovadora y elegante selección para satisfacer cualquier estilo.
Interruptores de diseño y personalizables
Sinónimo de diseño, tecnología y personalización, Bticino vuelve a revolucionar el mercado con “Air” ofreciendo la posibilidad de personalizar el mecanismo con el color de la pared.
Desde los clásicos atemporales en armonía con el entorno, pasando por las tendencias más actuales del diseño, la nueva gama “Air” de Bticino permite una continuidad cromática absoluta personalizando los interruptores con el color de las paredes, donde placas y teclas se funden en perfecta sintonía, como el modelo “Soft” de la placa blanco opaco, ideal para usarse de base y ser pintada en el color deseado.